Sosa FC

News

UPSL Anuncia Expansión de Texas con Houston Dynasty FC

Club con sede en Houston, TX se une a la Conferencia Central para la temporada de otoño de 2020
Published Sep 14, 2020

14 de Septiembre de 2020 - Los Ángeles, CA - La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en anunciar a Houston Dynasty Futbol Club como su miembro más reciente.

Con sede en Houston, TX, Houston Dynasty FC comenzará a jugar con UPSL en la temporada de otoño de 2020 como parte de la División Sur de la Conferencia Central. El club albergará sus juegos en casa de UPSL en Meyer Park (7700 Cypresswood Drive, Spring, TX 77379).

El gerente de la Conferencia Central de UPSL, Matt Kahla, dijo: "Es fantástico ver que durante tiempos tan difíciles, clubes como Houston Dynasty siguen comprometidos con el desarrollo seguro de sus jugadores. La División Sur ha mejorado con esta incorporación y espero ver a Houston Dynasty FC seguir creciendo en la USPL."

Chad Bujano es propietario y entrenador en jefe de Houston Dynasty FC. Bujano jugó en la USISL y PDL y tiene más de 15 años de experiencia como entrenador y entrenamiento de fútbol competitivo.

"Estamos comprometidos a ayudar a los jugadores talentosos a exponerse a universidades y equipos profesionales. El UPSL tiene el formato correcto para brindar una ventaja competitiva a los jugadores en el área de Houston," dijo Bujano.

Jonathan Montano es el entrenador asistente. Montano, nativo de Texas, fue titular durante dos años en la Universidad Hutson-Tillotson (NAIA) en Austin, TX.

Acerca de Houston Dynasty Futbol Club

Houston Dynasty Futbol Club es un club de fútbol americano con sede en Houston, TX, y un nuevo miembro de la United Premier Soccer League. Houston Dynasty FC jugará en la Conferencia Central de UPSL.

Houston Dynasty FC puede participar en las rondas de clasificación para la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt a través de su afiliación y membresía con la UPSL, la Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de Estados Unidos (USASA).

Contacto
Correo electrónico: cbsoccer79@gmail.com
Sitio web: ¡Próximamente!
Facebook: /HoustonDynastyFC
Instagram: @houstondynastyfc_htx

United Premier Soccer League

La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en todo el país. UPSL es la Liga de Desarrollo Profesional más grande de Norteamérica. Cada equipo de UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de UPSL son elegibles para participar en las Rondas Clasificatorias de la Copa Abierta de EE. UU. A través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de EE. UU. (USASA).

Puede encontrar más información sobre UPSL en www.upsl.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Póngase en contacto con UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones con los medios:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
Directo: 951-675-3963
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague